Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde Gaymer.es tenemos el honor y el orgullo de presentaros el Fanzine Oficial Gaymer.es: Revista Crítica sobre Videojuegos, Género y Comunidad LGTB+. Se trata de nuestra primera publicación en formato físico, con la cual nos estrenamos como grupo editorial, y que supone la primera revista dedicada exclusivamente a la representación de la comunidad LGTB+ y otros colectivos minoritarios en el ámbito de los videojuegos y la cultura visual contemporánea.

Hemos querido dar este importante paso en la consolidación de nuestra comunidad con el objetivo de brindaros un producto físico que pudiérais guardar y a atesorar, y que sirviera como símbolo del trabajo que venimos realizando entre todxs este último año. En este primer número, contamos con una recopilación de los mejores y más definitorios artículos publicados en la web hasta la fecha, reseñas de algunos de los juegos que más nos han gustado este año y, como contenido en exclusiva para los que compréis la revista, una entrevista inédita a Anna Anthropy, responsable del manifiesto Rise of the Videogame Zinesters, precursora del movimiento de videojuegos queer y autora de títulos como Lesbian SpiderQueens of Mars o el conocidísimo Dys4ia.

Como decimos, en esta edición hemos volcado toda nuestra ilusión y nuestras ganas de generar contenido y dignificar de alguna forma la representación LGTB+ y Gaymer en el panorama del videojuego hispanoparlante. Creemos que el aporte de un título especializado en esta temática a la biblioteca colectiva de videojuegos en España, que es cada vez mayor, era algo que no podía faltar. Esperamos que también sea de vuestro agrado y que participéis de este acontecimiento con las mismas ganas con que nosotros hemos trabajado para poder ofrecéroslo.

Si estáis interesados en adquirir el Fanzine Oficial Gaymer.es, tiene un precio de venta oficial de 7€ –con el que garantizamos la calidad de producción del mismo manteniendo el la ausencia de ánimo de lucro por parte de la asociación- y podéis hacerlo a través de los siguientes medios:

TIENDAS FÍSICAS

MADRID
The Comic Co.
C/ Divino Pastor, 17
Horario: 11.00-14-00 / 17.00-21-00. Domingos cerrado.

BILBAO
Librería Anti
C/ Maiatzaren Biko, 2
Horario 11.00-14.00 / 17.00-20.30. Sábados 11.00-14.00. Domingos cerrado.

MÁLAGA
En Portada Comics
C/ Nosquera 10
Horario 10.30-14.00 / 17.00-21.00. Domingos cerrado.

TIENDAS ONLINE

Si no vivís en ninguna de estas ciudades, ponemos a vuestra disposición un sistema de venta online, gracias a nuestros compañeros de la Editorial Sello Arsgames y a En Portada Cómics. Podéis adquirirlo a través de cualquiera de estas dos plataformas por el mismo precio más gastos de envío. Aprovechamos para animaros a echar un ojo al resto de productos del Sello Arsgames, que son también un gran referente en cuanto a cultura y videojuegos se refiere.

Podéis adquirir el Fanzine a través de la página web de Sello Arsgames y la de En Portada Cómics.

Imagen de perfil de Gaymer España

Gaymer España

La principal comunidad para jugadores LGTB+ de habla hispana
Imagen de perfil de Gaymer España
Foros Ya a la venta el Fanzine Oficial Gaymer.es

Debes estar registrado para responder a este debate.