Foros Juegos de Mesa Grupo en Madrid (2017)
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    Sr. Cuac
    2 Publicaciones

Se que el debate esta repetido, pero vamos!¡ llevan un año sin movimiento y seguramente todos los foreros que hayan escrito en el esten muertos o desparecidos.

Soy muy fan de los juegos de mesa (dixit, carcassone, ciudadelas, agricola, munchkin, pandemic, si señor oscuro (of course) y demás derivados) y la verdad es que mis amigos estan muy ocupados o demasiado desinteresados en hacerme feliz disfrutando con ellos, asi que me dedico a intentar persuadir a mi hermano para que juegue conmigo, cosa de la que se ha hartado y me ha mandado a la mierda, asi que aquí me teneis.

He pensando que podriamos crear otro grupo tan maravilloso como el que crearon (e incluso mejor) y del que desconozco si siguen quedando (porque nadie responde a mis misivas y me pone triste). Mientras tanto os ruego que me saqueis de casa y vayamos a algun local o parque o terraza o terreno urbanizable y pueda darle uso a las cajas de juegos que se apilan en mis estanterias y agonizan porque nadie les toca.

Si estais interesados dejarme por aqui un mensaje y haremos un chachigrupo de whatsapp mediante el cual podernos organizar :)

Un fuerte abrazo,

Señor Cuac

joey
    4 Publicaciones

estoy dentro del plan si sale adelante! :)

Atatari
    27 Publicaciones

Eh, yo me sumo a esto. De lo que mencionas solo he jugado al munchkin pero me apunto a lo que sea. Pero lo que molaría mas es que el plan no se quedase en agua de borrajas (que palabra tan guay borrajas)

Sr. Cuac
    2 Publicaciones

Hola Joey y Atatari, finalmente conseguimos sacar adelante un grupo muy chachi por otro foro. Si estais interesados mandarme vuestro movil en un privado y os meto en el grupo de whatsapp u os digo cuando quedamos! Las ultimas las estamos haciendo en el Goblin Trader en Cuatro Caminos. Espero vuestro mensaje ;)

Roman Nefzen
    3 Publicaciones

Yo también estoy interesado jajajaja. Te pasado un privado con mi tlf para lo del grupo :)

mnord
    60 Publicaciones

te lo vas a pasar bien te lo garantizo xD

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.