Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

A través de sus redes sociales, D3Publisher ha publicado el opening de Samurai Maiden, un nuevo título hack ‘n’ slash desarrollado por la empresa Shade. En el vídeo podemos ver a los distintos personajes que forman elenco, así como una pequeña muestra del gameplay.

Una de las mecánicas principales de Samurai Maiden, “devoted heart“, consiste en que Tsugumi, la protagonista, tenga cualquier tipo de contacto físico con alguna de las heroínas para desatar habilidades especiales. A medida que avance la relación entre los personajes, pasarán de solo sujetarse las manos a compartir un beso.

No está del todo confirmado que pueda haber algún tipo de noviazgo entre los personajes. Por otro lado, siendo un juego japonés tampoco sería la primera vez que calificaran un beso entre mujeres como algo propio de dos mejores amigas. Confiamos en que Samurai Maiden se salga del molde y nos presente un juego digno con representación LGTBI+.

Os recordamos que Samurai Maiden se pondrá a la venta el próximo 8 de diciembre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. En Occidente solo estará disponible en formato digital, pero las copias físicas asiáticas tendrán incluidos subtítulos en inglés.

Sin más demora, os dejamos con el opening: