Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En su última actualización Los Sims 4 introduce sexualidades fijas y personalizables a través del creador de personajes.

La nueva expansión de Los Sims 4, Años HighSchool, llegará el 28 de Julio y en su trailer ya nos enseña todo el tema de como han introducido los pronombres en los personajes precreados, pero un poco antes tendremos una actualización gratuita en la que Los Sims 4 introduce sexualidades fijas y personalizables.

Esto quiere decir que podremos definir que tipo de Sims les gusta a nuestros personajes a través de tres preguntas: Por quién siente atracción mi sim, que está explorando románticamente y con quién le interesa hacer ñiqui ñiqui.

Los Sims siempre se ha caracterizado por ser una fantasía bisexual en la que la sexualidad de nuestros sims las define el modo de juego que tengamos y con quién relacionemos a nuestros personajes, pero de esta forma podremos crear historias más concretas y complejas. Si queréis leer con más detenimiento en que consiste todo este proceso os dejamos la web de EA dónde resuelve las dudas que puedan surgir con esta actualización.

No dejamos de pensar de que en realidad este parche ha salido para poder definir la heterosexualidad en nuestros sims más que para crear diversidad afectivo sexual, pero al mismo tiempo podremos tener trasfondos más interesantes en los que la sexualidad forme parte esencial de estos personajes así como lo es para nosotres en la vida real.

Artículos Relacionados