Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El JRPG inspirado en Persona, Eternights incluirá un romance gay entre su elenco de personajes romanceables.

La duda sobre si Eternights incluirá un romance gay se ha visto disipada por varios miembros del estudio que desarrolla este JRPG de acción y citas en un mundo apocalíptico.

En el pasado State of Play, uno de los juegos que se anunciaron fue Eternights y nos mostraba en un trailer sus diferentes mecánicas, desde el combate en acción en tiempo real, así como sus fases de simulador de citas, pero la duda que nos generaba era, ¿habrá opciones románticas del mismo género?

Al poco de terminar el evento, la encargada de crear el arte confirmaba que todos los personajes que aparecían en la portada eran opciones románticas, entre los que se incluía un chico y fue el propio estudio, Studio Asai, que confirmó que así era.

En un reciente video que ha publicado el estudio, nos confirma no solo sus inspiraciones en la saga Persona, sino que nos muestran algunas imágenes de como será el romance con Yohan, el chico en cuestión.

Aún no hay fecha de salida concreta y se espera para el próximo año 2023, pero le seguiremos la pista muy de cerca ya que la combinación Persona + LGBTQ es algo que nos puede desde la redacción.

Artículos Relacionados