Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los Sims 4 añaden pronombres personalizables en la creación de nuestros personajes, pero todavía no está implementado en castellano.

Una de las promesas que Maxis hacía de cara al futuro de Los Sims 4 era el tema de poder elegir los pronombres pronombres personalizables en la creación de nuestros personajes, dándole mayor diversidad a nuestros sims y como se relacionan en el mundo.

Es una tarea difícil, ya que Los Sims está traducido a multitud de idiomas y hay que comprobar que no se rompe nada en el camino. Por ahora, Electronic Arts y Maxis han añadido esta función en la versión en inglés con la colaboración de GLAAD e It Gets Better.

El sistema va más allá de elegir él, ella o género neutro, sino que además podremos elegir que pronombres queremos que tenga nuestro sim así como poder elegirlos dependientes del contexto de la frase: subjetivos, objetivos, posesivos dependientes, posesivos independientes y reflexivos.

Previamente, Los Sims 4 asignaban pronombres de forma automática siguiendo un sistema binaro según identificaran al sim como masculino o femenino. Desde su salida en 2014, Maxis ha ido haciendo de Los Sims un lugar más seguro e inclusivo, creando parejas LGBTQ pre-creadas, dándo la libertad de usar cualquier ropa o cosmético independientemente del género del sim o incluso la capacidad gestante o ir al baño sentado o de pie.

Poder elegir los pronombres de nuestro sim era cuestión de tiempo y seguirá evolucionando para hacerlo un juego más diverso e inclusivo.

Artículos Relacionados