Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

A través de su cuenta de Twitter, HeartCoreDev ha anunciado que ya se encuentra disponible la demo de The Symbiant, su nueva visual novel de corte yaoi. Esta muestra del título cuenta con más de 9.000 palabras, dos escenas eróticas, 5 CGs, doblaje al inglés y subtítulos en inglés, francés y ruso. Podéis descargarla a través de su página en itch.io o Steam, aunque esta última está censurada.

El juego transcurre en el año 5066 y nos cuenta la historia de Danya, un chico que, en compañía de su amiga alienígena Juniper, se hace cargo del The Ameretat, una nave con la que transporta suministros a lo largo de toda la Vía Láctea.

Tras un accidente que deja su nave inoperativa y sus cuentas bancarias a cero, el equipo se ve obligado a aceptar un jugoso trabajo: transportar a Brahve, un hermoso y misterioso alienígena. No parece una tarea difícil, pero a veces, Danya se despierta en mitad de la noche por culpa de unos misteriosos murmullos de la habitación de Brahve. ¿Qué esconde su nuevo compañero? ¿Y cómo afectará en su relación?

Por último, os recordamos que el estudio planea abrir una campaña de Kickstarter, el próximo 15 de marzo, para poder financiar The Symbiant.

Artículos Relacionados