Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Mediante nota de prensa, HeartCoreDev ha anunciado el inicio de la campaña de financiación de The Symbiant, su nueva visual novel de corte boys love, a través de Kickstarter. El tier más básico, con el que obtendremos el juego, actualizaciones mensuales y una mini guía para los finales, tiene un precio de 18€.

Por otro lado, la campaña apunta que, de conseguir sobrepasar su meta de 13,574€, irían añadiendo nuevos extras, entre los que encontramos un libro con historias secundarias, un DLC con epílogos y hasta una localización en japonés. Su lanzamiento estaría previsto para abril de 2023.

El juego transcurre en el año 5066 y nos cuenta la historia de Danya, un chico que, en compañía de su amiga alienígena Juniper, se hace cargo del The Ameretat, una nave con la que transporta suministros a lo largo de toda la Vía Láctea.

Tras un accidente que deja su nave inoperativa y sus cuentas bancarias a cero, el equipo se ve obligado a aceptar un jugoso trabajo: transportar a Brahve, un hermoso y misterioso alienígena. No parece una tarea difícil, pero a veces, Danya se despierta en mitad de la noche por culpa de unos misteriosos murmullos de la habitación de Brahve. ¿Qué esconde su nuevo compañero? ¿Y cómo afectará en su relación?

Os recordamos que podéis descargar una demo del título a través de su página en itch.io o Steam, aunque esta última está censurada.

Artículos Relacionados