Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

A través de su página web, MangaGamer ha anunciado que Secret Kiss is Sweet and Tender, visual novel yuri desarrollada por Rosetta, ya se encuentra disponible para PC a través de la tienda online de la distribuidora. Tras anunciar un retraso indefinido para esta plataforma, se desconoce si terminará llegando a Steam.

Secret Kiss is Sweet and Tender nos cuenta la historia de Konami Izuho, una profesora en prácticas, y Ema Serizawa, alumna e ilustradora a la que admira. Todo comienza cuando Ema le pide ayuda a Konami para llevar a cabo unas ilustraciones, a lo que la profesora acepta con el fin de poder echar un vistazo a los dibujos prematuros de la artista.

No obstante, las propuestas de Ema van más allá de lo que la profesora tenía en mente: darse un beso, compartir un baño y hasta dormir juntas en la misma cama. Lo que para Konami comienza con unos dibujos, termina convirtiéndose en una relación que oscila entre el amor y la admiración, incapaz de salir de ella.

Os recordamos que Secret Kiss is Sweet and Tender también se encuentra disponible para Nintendo Switch con subtítulos en inglés.

Artículos Relacionados