Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El juego taiwanés, Nu:Carnival, ya se encuentra disponible en inglés para nuestros dispositivos móviles, tanto ios como android.

Nu:Carnival nos pondrá en la piel de Eiden, que tras recibir un extraño paquete, se verá teletransportado a un mundo de fantasía en el que tendrá que encontrar y restaurar unos cristales mágicos que están fuera de control.

Los personajes se dividen en diferentes elementos y categorías que serán necesarias tener en cuenta para ir avanzando en los combates.

Pero no se nos puede olvidar que el juego es un gacha y tendremos que hacer tiradas con gemas (que ganaremos en el juego o que podremos conseguir previo pago) y así sacar sus versionas más fuertes.

Nu:Carnival tiene un alto contenido erótico y es para mayores de 18 años. Desde el primer momento te pregunta como de cómode estás con estas escenas, para saltarlas y simplemente disfrutar de la historia.

Es una historia gay erótica, dónde el humor y el sexo consentido se dan la mano. Es frecuente ver en este tipo de productos, escenas sexuales que no son muy sanas que digamos y eso en Nu:Carnival es algo de agradecer.

Debido al alto contenido erótico del juego, es imposible encontrarlo en las plataformas oficiales, por lo que tendremos que seguir un tutorial muy sencillo que nos explica e indica en su página web oficial.

La comunidad de habla hispana no se ha hecho de rogar y ya cuenta con una cuenta de twitter para crear comunidad y hacer de Nu:Carnival un juego icónico que ya supera en su primer fin de semana las 100.000 descargas.

Os dejamos con un video del juego para que os hagais una idea de los personajes y que vayais escogiendo a vuestro favorito.

Artículos Relacionados