Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Tras dos años recibiendo actualizaciones, Full Service ha anunciado la llegada de nuevos DLCs a través de su página en itch.io. Por el momento, se desconocen su fecha de lanzamiento.

A continuación, os dejamos con un listado de las actualizaciones:

  • Nuevo horario nocturno: podremos mejorar nuestra relación con los personajes durante la noche. No obstante, los heart events solo podrán llevarse a cabo durante el día.
  • Set Promised Ring: un DLC gratuito que pondrá a nuestra disposición una gama de diferentes objetos para facilitarnos las cosas durante el curso del juego.
  • Doctor Ken: junto al recién anunciado horario nocturno, llegan nuevos personajes que solo podremos ver sus heart events durante la noche. Habla con el bueno del doctor Ken y puede que recibas un regalo a cambio. Tendrá un precio de 4,99$.
  • Sir Schwarz: Al igual que Ken, sus heart events solo podrán desbloquearse durante la noche. Tendrá un precio de 4,99$.

Os recordamos que Full Service ya se encuentra disponible para PC y teléfonos móviles a través de su página web en itch.io y Steam, a un precio de 39,99$.

Fuente: Herculion Games

Artículos Relacionados