Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Fire Emblem Warriors Three Hopes volverá a poner a Edelgard en el campo de batalla y exploraremos más detalles del personaje.

Fire Emblem Three Houses incluyó varias relaciones posibles entre personajes del mismo género, entre ellos la lider de la casa de las Águilas Negras, es una de las opciones más interesantes y que no deja indiferente a les jugadores.

Edelgard se ha convertido en un icono lésbico para las jugadoras y muchas se han acercado a la saga de RPG tácticos precisamente por esta opción y han llegado para quedarse.

El carisma de Edelgard es indudable y será coprotagonista también en el nuevo musou que lleva de nombre Fire Emblem Three Hopes, que por lo que parece, tendrá lugar un tiempo después del juego principal y parece que ahondará en la relación de los personajes y sus motivos para la guerra.

Estamos deseando saber más sobre el papel de la soberana de las Águilas Negras en esta nueva entrega y si podremos irnos de nuevo a tomar el té con ella y acabar en una relación romántica.

Artículos Relacionados