Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Buck Up and Drive es un juego arcade de carreras con tintes beat-em-up que parece que no ha caído muy bien entre los homófobos y así lo han dejado caer en los comentarios de la página de steam del juego.

La mayoría de valoracioneshan sido bastante positivas, pero las negativas han sido referente a la opción LGBTQ que se incluye en la configuración del juego.

Esta opción permite que haya carteles LGBTQ en las pistas de carreras y lo que ocurre con esta configuración es que no se puede desactivar y no, tampoco es un bug.

Buck Up and Drive se ha diseñado para incluir esta cartelería LGBTQ desde el principio, así que aunque la homofobia te impulse a desactivar esta opción, no pasará nada ya que seguirán apareciendo.

No solo seguirán apareciendo, sino que si se “desactiva” todos los carteles del juego tendrán contenido LGBTQ en un troleo hacia la homofobia bastante efectivo.

Una muy buena declaración de intenciones por parte del equipo y una muy buena respuesta a querer evitar ver contenido LGBTQ ya que, te guste o no, estamos en todos lados.

Artículos Relacionados