Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La distribuidora iMel y la desarrolladora Rosetta han anunciado que la visual novel de corte yuri, Secret Kiss is Sweet and Tender, se pondrá a la venta el 17 de febrero para Nintendo Switch y PC en todo el mundo. El título contará con audio en japonés y subtítulos en inglés, además de un parche para desbloquear el contenido erótico en la versión de PC.

Secret Kiss is Sweet and Tender nos cuenta la historia de Konami Izuho, una profesora en prácticas, y Ema Serizawa, alumna e ilustradora a la que admira. Todo comienza cuando Ema le pide ayuda a Konami para llevar a cabo unas ilustraciones, a lo que la profesora acepta con el fin de poder echar un vistazo a los dibujos prematuros de la artista.

No obstante, las propuestas de Ema van más allá de lo que la profesora tenía en mente: darse un beso, compartir un baño y hasta dormir juntas en la misma cama. Lo que para Konami comienza con unos dibujos, termina convirtiéndose en una relación que oscila entre el amor y la admiración, incapaz de salir de ella.

Fuente: Gematsu