Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

A través de sus redes sociales, Electronic Arts ha anunciado la llegada de un nuevo kit de prendas y estampados para Los Sims 4, Colores de Carnaval, inspirados en la drag queen y cantante Pabllo Vittar. Esta nueva colección pondrá a nuestra disposición un arsenal de atuendos con aberturas, lentejuelas, estampados frutales, maquillajes atrevidos y todo tipo de accesorios que podremos poner a cualquier Sim.

Colores de Carnaval estará disponible el próximo 3 de febrero, no obstante, como parte de esta colaboración, Electronic Arts ha añadido al juego la versión Simlish de Bizuna, una de las canciones más exitosas del segundo álbum de estudio de Pabllo Viitar, Não Para Não.

“El carnaval es una fiesta que une a personas de todo el mundo”, afirmó Pabllo Vittar. “Por carnaval, no se pueden vestir prendas básicas. El carnaval representa un momento de gran alegría en el que la gente olvida parte de las frustraciones del resto del año. Hay que lucir extravagante, llamar un montón la atención y brillar mucho. Este kit está lleno de cosas que os ayudarán con eso. ¡Cada cual podrá ser fiel a su esencia en el juego, porque hay montones de atuendos y accesorios que sé a ciencia cierta que os harán deslumbrar!”.

Más abajo, os dejamos un tráiler con el contenido:

Fuente: EA.com