Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La distribuidora Annapurna Interactive ha anunciado en los Game Awards su nuevo título, Thirsty Suitors.

En los últimos Game Awards, los oscars de los videojuegos, se han hecho varios anuncios, pero uno de los que más nos han llamado la atención es Thirsty Suitors que lo publicará Annapurna Interactive el próximo año 2022.

Thirsty Suitors nos pone en la piel de su protagonista, Jala, justo cuando vuelve a casa por la boda de su hermana. Desafortunadamente, parece que no todo va como se esperaba: Su ruptura con su amiga de la infancia, un pueblo pequeño lleno de rumores, ex-amores, así como las expectativas de unos padres inmigrantes.

Con todo lo malo del pasado, tendremos que ayudar a Jala a hacer frente a sus errores y llegar a buen término sus relaciones pasadas con sus exes, además de reconciliar diferencias culturales.

El juego nos pone estas situaciones con diferentes estilos de juego, desde el RPG por turnos, así como fases de acción o secuencias de cocina.

La protagonista de Thirsty Suitors es una chica hindú bisexual, algo que no estamos muy acostumbrades a ver en el videojuego, por lo que no lo perderemos de vista. Y si además lleva a AnnaPurna (Sayonara Wild Hearts, If Found) detrás, todo pinta a que será un juegazo

Artículos Relacionados