Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El Battle Royale basado en Vampiro la Mascarada, Bloodhunt, no nos preguntará por el género de nuestro personaje a la hora de poderlo personalizar a nuestro gusto.

Bloodhunt es el nuevo Battle Royale que nos enfrentará entre clanes vampíricos basados en la franquicia del juego de rol Vampiro la Mascarada y tendremos que dar caza a diferentes “coteries” para ser les únicos con vida. Tendremos que saquear, alimentarnos, escondernos y sobre todo, terminar con nuestros enemigos antes que nadie.

Por ahora están disponibles tres clanes vampíricos que son los Brujah, los Nosferatu y los Toreadores. Cada clan tiene tres clases diferenciadas y tendremos que adaptarnos a cada una para afrontar la caza de una forma u otra.

Cada clase la podremos personalizar estéticamente como más nos guste, desde la ropa que llevarán hasta el color de los ojos, pasando por peinados, color de piel, etc. Lo que más nos ha gustado de esta personalización es que el creador de personaje no nos pregunta por el género en ningún momento, sino que nos pregunta por el tipo de cuerpo que tiene nuestro personaje. Así, tendremos dos tipos de cuerpo, uno con pectorales y otro con pechos.

Los peinados y complementos tampoco están bloqueados por género, por lo que podremos jugar y expresarnos en el medio como realmente queramos. La única pega es que las caras si están bloqueadas por género, por lo que tendremos tres caras disponibles si escogemos el cuerpo de los pectorales y otras tres diferentes si cogemos el cuerpo con pechos. Eso sí, cada cara tiene una clara etnia más presente que las demás.

El juego está en acceso anticipado y es gratuito en Steam y a lo largo del año también estará disponible para PS5. ¿Estáis preparades para dar caza por la ciudad con vuestras coteries en Bloodhunt?

Artículos Relacionados