Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Love Conquers All Games ha anunciado que Get In The Car, Loser!, un RPG lésbico, se pondrá a la venta para PC el próximo mes de septiembre. Por el momento, se desconoce su precio, pero ya tiene página en Steam.

Más abajo os dejamos con la sinopsis:

Todo el mundo conoce la historia sobre cómo el increíble y legendario héroe, Agi of Roses, luchó contra Machine Devil y usó la Espada del Destino para hacerlo desaparecer de la faz de la Tierra durante cien años. Pero ahora, los ocultistas de Machine Devil están esparciendo el terror para invocarle de nuevo, mientras que la Orden Divina, la organización que gobierna el mundo, cree que luchar contra ellos antes de que sea demasiado tarde sería “rebajarse a su nivel”.

Pero esto no puede quedar así. Por eso, tres jóvenes estudiantes de la Academia del Orden, junto a un ángel renegado de la Orden Divina, se embarcan en un viaje para luchar contra Machine Devil y sus ocultistas. ¿Lograrás cumplir tu misión de salvar a la Tierra por otros cien años más mientras haces parada en todos los hostales de carretera posibles? ¿O serás un inútil “gay disaster” más?

Por último, os dejamos con el tráiler:

Fuente: Get in the Car, Loser!

Artículos Relacionados