Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Fellow Traveler y Humble Grove han anunciado que No Longer Home, un point and click protagonizado por dos personajes no binaries, se pondrá a la venta para PC el próximo 30 de julio. La demo ya se encuentra disponible a través de Steam.

El título nos pone en la piel de Bo y Ao, dos graduades universitaries que se están preparando para dejar atrás su hogar: un piso que han estado compartiendo durante un año. Pero la situación es mucho más compleja que una simple mudanza. Ao vuelve a Japón porque su visado ha caducado, mientras que Bo se queda atrás en Reino Unido.

Presas de un futuro incierto, y sintiéndose totalmente desilusionades con la vida tras acabar sus estudios, Bo y Ao intentan asimilar todo lo que les está ocurriendo. Pero no están soles. Bajo su piso en el sur de Londres, algo se oculta en las sombras…

Por otro lado, la precuela No Longer Home: Friary Road, también protagonizada por Bo y Ao, ya se encuentra disponible a través de itch.io de forma totalmente gratuita. Este título vendrá de regalo con la compra de No Longer Home.

Más abajo, os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Fuente: @FellowTravellr