Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

A través de su cuenta de Twitter, Man-Eater Games ha anunciado que Monstrous Lovers, su nueva visual novel de corte Boy’s Love, ya está disponible para comprar en PC a través de la plataforma de Steam.

El título se puede disfrutar totalmente en español, desde la interfaz hasta las mismas voces de los personajes. Su precio de venta habitual será de 12,49€, pero como oferta de lanzamiento, tendrá un 10% de descuento hasta el 30 de junio, por lo que se nos quedaría el juego a 11,24€.

En Monstrous Lovers encarnamos a Christopher Wells, un joven empleado del gobierno cuyo trabajo consiste en asegurar la convivencia pacífica entre monstruos y humanos, ha sido trasladado hace poco a Saint George, la ciudad con el mayor índice de población de monstruos en el país. De esta forma, Christopher conocerá a algunos de los personajes “no humanos”, inspirados por el cine de terror clásico, que pueblan esta localidad.

A través de cuatro rutas diferentes y ocho finales, el juego explora temas como la identidad, el sentimiento de sentirse identificado así como la idea del futuro y como conseguiremos triunfar y tener nuestro hueco en el mundo. Así pues, cuando el jugador vaya conociendo a los diferentes personajes, también conocerá sus problemas y preocupaciones y podremos ayudarlos a superarlos.

Artículos Relacionados