Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Dramatic Create ha anunciado que lanzará al mercado Hashihime of the Old Book Town Append, un port para Nintendo Switch de la visual novel boy’s love desarrollada por Adelta. El título se pondrá a la venta en Japón el próximo 16 de diciembre, y estará disponible en formato físico y digital. Como traerá subtítulos en inglés, se cree que saldrá en formato digital en Occidente.

Esta versión para Switch traerá algunos extras que no estaban en la versión de PC, como nuevo contenido escrito por Rinko Kurosawa, el creador original, una nueva imagen promocional, un glosario y un epílogo donde se podrán controlar a los pretendientes del protagonista.

Os dejamos más abajo con la sinopsis:

Jinbochou, Tokyo. Junio de 1922. Periodo Taisho. Temporada de lluvias.

Tamamori llega a Tokyo con la esperanza de ser aceptado en la Universidad Imperial. A pesar de sus esfuerzos, no lo consigue, y es un chico tan alborotador que lo terminan por echar de su residencia, después de dos años.

Gracias a un golpe de suerte, termina trabajando y viviendo en una tienda de libros usados en Umebachidou. Allí sigue preparándose para los exámenes de acceso a la Universidad Imperial, mientras pasa el tiempo con nuevos amigos que conoce por la zona. Hasta que un día, empiezan a morir de forma totalmente misteriosa, y Tamamori se ve envuelto en un bucle infinito, viviendo los tres mismos días lluviosos una y otra vez.

¿Qué es real y qué es una ilusión?

Fuente: Gematsu