Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Con motivo del mes del orgullo, en itch.io han creado un pack que incluye más de 200 juegos indies de temática queer a muy buen precio.

Su nombre es Queer Games Bundle 2021 y hay casi 200 artistas implicades. El pack completo está a unos 60€, que es el precio de cualquier Triple A, pero siempre tienes la opción de hacer una selección y crear tu propio bundle.

Según la descripción: “Si tuviéramos el tercio del presupuesto de un juego triple A, podríamos dar a cada desarrollador el salario de un año y a cada equipo un buen empujón”

“Imagina lo que desarrolladores y artistas podrían crear en un año sin tener la preocupación de no tener dinero para comer o para pagar el alquiler”.

“Comprar este bundle es una acción directa a apoyar a gente queer en un cambio de vida y a cambio tienes 200 juegos increibles, divertidos y llenos de corazón”.

El pack incluye un montón de juegos de diferentes temáticas, más o menos experimentales, pero teniendo en común que se tratan todos de creaciones hechas por personas queer y que tratan estas temáticas.

Artículos Relacionados