Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los personajes de Diana y Leona de League of Legends salen del armario y se confirma una relación amorosa entre ambas.

Las historias personales de los campeones en League of Legends ha dado mucho para hablar y Riot ha ido desvelando poco a poco cada una de ellas para darle mayor transfondo a sus personajes.

En esta ocasión les toca a Leona y Diana, una solari y una lunari respectivamente, que ya en una cinemática de hace unos meses nos dejaban entrever que la relación de ambas tenía más que contar de lo que en un principio podíamos pensar.

La luna y el sol se complementan y tiene que estar juntos con todo ese simbolismo que los rodea de los amantes separados de la noche y el día. A su vez, los solaris niegan a los lunari ya que la adoración al sol es la única forma válida que aceptan y los lunari son casi una secta.

En la cinemática, Leona y Diana persiguen a una pareja de amantes de ambas facciones, pudiendo finalmente escapar hacia las estrellas y convirtiéndose en una constelación, cuándo ambas se encuentran y se miran, recordando tiempos pasados o sabiendo que hay temas todavía por tratar.

Pues bien, Riot ha sacado una historia titulada Amanece conmigo, en el que se confirma la relación amorosa que Leona y Diana tuvieron en el pasado. A través de cartas, diarios y poemas, nos cuenta el pasado de ambas siendo solaris y manteniendo una relación de amor.

No es la primera vez que hay personajes LGBTQ+ en League of Legends y ha sido a través de cinemáticas y relatos y entrevistas que poco a poco han ido haciendo al plantel de campeones más diverso. De hecho, ha sido a través de twitter dónde Riot ha declarado que esta es una de varias historias historias LGBTQ+ que tienen pensado publicar, así que estaremos atentes a ver qué es lo que nos tienen preparado.

Artículos Relacionados