Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En Knockout City podremos crear nuestro propio avatar, con el añadido de que en ningún momento nos preguntarán por su género.

El pasado 21 de mayo, EA puso a la venta Knockout City, el battle royale de balón prisionero que anunció durante el pasado Nintendo Direct de febrero. Como en cualquier otro título similar, podremos crear nuestro propio avatar, con el añadido de que en ningún momento nos preguntarán por su género. Nos darán a elegir entre dos tipos de cuerpo, y a partir de ahí, iremos personalizando nuestro alter ego poco a poco. Cabe destacar que la ropa tampoco está ligada a ningún cuerpo, así que podremos vestir a un personaje, de cuerpo A o B, con un traje de animadora, por ejemplo.

No es la primera vez que un estudio tan grande como Electronic Arts decide no incluir género en la personalización de avatares. Nintendo ya lo hizo con Animal Crossing: New Horizons y, posteriormente, con Splatoon 3. Si bien es cierto que muchos títulos indies fueron pioneros en este aspecto, es también una celebración empezar a ver a grandes marcas ir por el mismo camino.

Os recordamos que Knockout City está llevando a cabo una demo gratuita que durará hasta el 30 de mayo. Tiene crossplay y está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y Series S y PC.

Artículos Relacionados