Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Miitopia, un remaster para Nintendo Switch del juego con mismo nombre que salió para 3DS, donde la compañía quiso darle un toque Mii al tan conocido género RPG.

En este tráiler, podemos ver cómo funcionan las mecánicas de Miitopia, desde la creación de nuestros propios personajes, hasta las distintas especialidades de cada oficio durante los combates. Entre las opciones encontramos las típicas de guerrero y clérigo, pero otras más originales como estrella del pop, para ayudar a nuestros aliados con el poder de la música, o gato, con unas afiladas garras para repartir leña.

Otro de los puntos fuertes de Miitopia, y por lo que os traemos la noticia de hoy, es que podemos desarrollar relaciones de amistad entre los distintos personajes, ya sea compartiendo una bebida en la posada más cercana o ayudándonos en los combates. Por si fuera poco, también podemos tener citas en cafeterías, cines o karaokes. El problema es que Nintendo no ha llamado a estos eventos citas como tal, sino planes, aunque, como puedes hacerlo con cualquier Mii, sin tener en cuenta su género, la interpretación de estas escenas dependerá de cómo quiera verlo el jugador. Al final, la esencia de los Miis es que son tus propias creaciones.

Os recordamos que este título se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo para Nintendo Switch.

Fuente: pinknews.co.uk

Artículos Relacionados