Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El rapero gay Lil Nas X ha sacado un temazo llamado Montero (Call Me By Your Name) con unas letras y sobre todo con un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie, tanto que han creado un juego de navegador inspirado en el último videoclip del cantante llamado Twerk Hero.

El juego es todo lo que te puedes esperar, Lil Nas X por las diferentes fases de su videoclip haciendo twerking al ritmo de Montero (Call Me By Your Name), llegando a tener una fase final secreta en la que le harás twerking al mismísimo demonio.

Jugar es facil, con el ratón hacemos click en el culo de Lil Nas X y lo movemos en el sentido de las flechas para pararlas con su trasero. Por supuesto el control es tan poco preciso como te puedes imaginar y seguir el ritmo no es lo más cómodo del mundo y necesita un par (o más) de ajustes, pero la fantasía de hacer twerking acompañado de unas físicas en el culo que más quisieran otros juegos, con el rapero de moda no te lo quita nadie.

Montero (Call Me By Your Name) se ha situado como número uno en las listas y ha provocado bastante reacciones negativas por las partes más conservadoras de la sociedad volviendo a poner de manifiesto la LGBTIfobia que a día de hoy seguimos sufriendo.

Podeis jugar a Twerk Hero de forma gratuita en el siguiente enlace.

Artículos Relacionados