Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En Story of Seasons: Pioneers of Olive Town podremos tener bebés incluso entre personajes del mismo género.

En los nuevos Story of Seasons ya hemos podido tener matrimonios entre personajes del mismo género, dando un paso adelante en cuanto a diversidad se refiere en la franquicia, pero se quedaba en el tintero el poder tener bebés cuando dos personajes del mismo género se casaban y esto ya será una realidad en la última entrega.

En Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, después de la boda con algún candidato o candidata habrá diferentes eventos para poder tener el bebé, pudiendo escoger el género de la criatura (mal), después de ello soñarás con el retoño y luego nacerá de la nada un día después.

Esta entrega también incluye divorcios por lo que podremos dejar a nuestra pareja y poder empezar otra relación con otro personaje o incluso con el mismo, pero en ese caso, el bebé desaparecerá y habrá que generar otro nuevo.

La génetica juega también un papel importante ya que dependiendo de los y las pretendientes, variará el color de los ojos del bebé, heredando alguno de los dos conyuges o una mezcla de ambos.

Un paso hacia delante dentro de la franquicia y que nos pone en el camino correcto en este tipo de simuladores de vida granjera.

Artículos Relacionados