Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El nuevo personaje de Rainbow Six Siege se llama Flores y es abiertamente gay

El juego de 2015 Rainbow Six Siege de Ubisoft sigue actualizándose con nuevo contenido y lo hace con un nuevo personaje, el argentino Flores, que además de ser gay y estar felizmente casado con su esposo, incluye nuevas mecánicas y un diseño de lo más original.

Flores se nos presenta como un ladrón maestro que usará un estilo de juego un poco más táctico. Además, su diseño difiere de los demás personajes del juego, ya que mientras que la mayoría de personajes llevan ropa y accesorios propios de una guerrilla, Flores nos sorprende con unas gafas de sol rojas super estilosas y una boina a la moda.

Además, el personaje es abiertamente gay y se nos explica en el lore de la propia web del personaje:

Todas las noches llama a casa para hablar con su marido, pero es muy reservado sobre los detalles de su relación (al menos conmigo). Se preocupa por la gente en general, pero su matrimonio está en otro nivel. Incluso cuando se quita el anillo, nunca deja de ser quien es.

CONOCE A FLORES, EL LADRÓN PROFESIONAL

De esta forma, Flores se convierte en el primer personaje gay canónico dentro de la franquicia de Ubisoft y el encargado de escribir el guión de Rainbow Six Siege no ha podido contener su alegría de poderlo compartir como así ha demostrado en redes sociales:

Por supuesto, nada de esto afectará al gameplay global o particular, pero es un paso más en hacernos visibles y poder tener más diversidad, sobretodo en este tipo de juegos.

Artículos Relacionados