Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El pasado 30 de octubre, se puso a la venta la versión remasterizada de Curse of Kudan, una visual novel yuri de misterio para PC, a través de las tiendas digitales DLsite, JAST USA y Mangagamer. El título se encuentra disponible en inglés, chino y japonés, pudiendo cambiar el idioma en cualquier momento dentro del juego.

A continuación, os dejamos con la sinopsis:

“Corre el rumor sobre una leyenda urbana conocida como “Kudan”. Una mujer vestida de luto, con el rostro oculto tras un velo negro y su mano derecha amputada. Dicen que, si cruzas miradas con ella, te ocurrirá una desgracia en siete días.

Los sentimientos empiezan a aflorar entre Sakuya Kudan y su profesora de cocina, Touko Shima, después de que, por caprichos del destino, acaben pasando juntas más tiempo.

No obstante, sus días tranquilos llegan a su fin cuando Touko ve a Kudan, la desgracia personificada. El reloj avanza mientras Sakuya intenta encontrar una cura para la maldición, lo que le lleva a acudir al club de investigación ocultista de su academia. Allí conoce a Koto Ashinaki, su presidenta.

Ahora debe enfrentarse a lo desconocido con el fin de proteger a la gente que quiere.

Por último, os dejamos con algunas imágenes:

Artículos Relacionados