Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Con la llegada de Persona 4 Golden a PC, Atlus ha lanzado el juego al mundo de los mods, pero hay uno de ellos en concreto, creado por MadMax1960, que se ha hecho eco en las redes sociales por el hecho de que te permite tener una relación con Yosuke.

Esta declaración de amor por parte de Yosuke siempre fue canon, solo que el contenido nunca vio la luz del día. Hace ya algún tiempo, se recuperaron unos audios de los archivos de Persona 4 entre los que se encontraba esta confesión por el protagonista. Siendo uno de los personajes principales, Yosuke tiene su propio social link en el juego, pero la relación entre él y nuestro protagonista se quedó en mejores amigos por la ausencia de estos diálogos:

No obstante, y gracias al trabajo de MadMax1960, Yosuke podrá confesar lo que siente por el protagonista diez años después. En principio, el mod solo añade estos diálogos sin usar durante la conversación que se desbloquea en el décimo social link con Yosuke y, a día de hoy, solo está un 10% completo. Más abajo os dejamos con un vídeo de la demo de este mod:

Fuente: Polygon

Artículos Relacionados