Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Esta revelación viene dada por Jackson Lanzing, uno de los guionistas del cómic Tomb Raider: Inferno, en respuesta a un tuit de Gail Simone, otra escritora de cómics, donde ponía que “nadie me va a convencer de que Lara y Sam no son 10000% gay entre ellas“.

Como respuesta Lanzing dijo lo siguiente: “Gail, nos esforzamos mucho para que esto fuera canon. Una entrega entera de Tomb Raider: Inferno trata sobre cómo Lara se intoxica por una droga y entra en trance, al final del cual comprende cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Sam“, pero cuando llegó el momento de publicar la entrega “el beso entre Lara y Sam se convirtió en tan solo un abrazo“:

El artista de este mismo cómic, Phillip Sevy, añadió que “aún conserva los bocetos de esa página antes de tener que rehacerla.”, confirmando los hechos descritos por Lanzing.

Los fans de la franquicia no han tardado en hacerse eco de la noticia, y la han celebrado con alegría. De todos modos, por mucho que un guionista de Tomb Raider: Inferno quisiera que Lara y Sam tuvieran una relación, no podemos olvidar la realidad: fue censurado. A día de hoy, no vemos plasmado de forma explícita que Lara y Sam sean novias, o que sienten algo más que amistad entre ellas. Esperemos que la buena acogida de la noticia sirva para que, en algún momento de la saga, Lara y Sam se conviertan en algo más que mejores amigas.

Fuente: pinkmews.co.uk

Artículos Relacionados