Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La serie que está preparando HBO sobre The Last of Us respetará la orientación afectiva-sexual de Ellie que se ha confirmado como lesbiana y que es otro aspecto importante del personaje.

Hace unas semanas la cadena y productora HBO anunciaba que va a realizar una serie de The Last of Us, el juego de Naughty Dog que pronto verá su segunda entrega y en el que ya nos mostraban a una Ellie adulta besando a su interés romántico en el juego, Dina.

A través de Twitter, HBO ha subido un teaser sobre la serie, que estará  creada por Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl, y han confirmado que será una co-producción entre la misma HBO, Sony y Playstation. Todavía no hay fecha de estreno, aunque nos dejan con un “pronto”.

Los fans del juego han preguntado a les guionistas si el personaje de Ellie seguirá siendo lesbiana en la serie y así lo han confirmado en sus cuentas de twitter:

En otro de los tweets, le preguntaron al director creativo y director tanto del juego como de la futura serie si Ellie tendría algún interés romántico en la serie y se confirmó también que Riley aparecería y sería como en el DLC donde ambas se besan, ya será parte de la serie.

Ahora solo nos falta por saber que actrices y actores formarán el elenco de la serie de The Last of Us y que el guión esté al nivel del juego.

Artículos Relacionados