Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La pregunta acerca de tu género en Animal Crossing New Horizons no existirá y no habrá distinción para cosméticos, ropa, entre otros.

La última entrega del ya clásico de Nintendo, Animal Crossing, no nos preguntará sobre nuestro género al iniciar nuestra aventura de pagar hipotecas, pescar y vivir rodeade de animales. En esta nueva entrega, tendremos que hacer vida en una isla desierta y poco a poco ir haciéndola nuestra, invitando a les vecines a pasar una agradable estancia y en definitiva, jugar a vivir.

Tu género no está en tu pasaporte, pero la fruta de tu isla sí.

Ya en anteriores entregas, la expresión de género no había sido un rasgo demasiado importante en nuestro personaje, ya que toda la ropa, por ejemplo, estaba disponible para todes, aunque había otros aspectos que seguían siendo un poco problemáticos, desde que te preguntaran tu género en sí, así como los peinados disponibles.

Ahora, Animal Crossing New Horizons da un paso hacia adelante en la personalización completa de nuestro juego como si de un lienzo en blanco se tratara y nos permite cambiar el peinado y otros cosméticos pudiendo elegir de entre una selección y no como en otras entregas en las que tras un cuestionario te hacían un peinado u otro. Pierde parte de la magia ya que uno de los mayores encantos del juego son sus limitaciones como simulador, pero al mismo tiempo lo vuelve más accesible y sobre todo, contribuye a que nuestra isla en Animal Crossing New Horizons sea un espacio seguro.

Artículos Relacionados