Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

GreedFall, el nuevo juego de Spiders, incluirá romances LGBTQ y su salida está prevista para septiembre de este mismo año.

GreedFall es un RPG de acción con una ambientación muy particular que mezcla fantasía y el Siglo XVII y que incluirá opción de romance LGBTQ con tus compañeros y compañeras de aventuras como ya lo hicieron otros juegos de la compañía como Technomancer.

La narrativa será importante

En los foros oficiales del juego, la manager del proyecto Marie-Cecile Jacq explica como les jugadores pueden crear su avatar escogiendo  su género, color de piel y pelo y “desarrollar tu relación con hasta cinco acompañantes”. Si los jugadores o jugadoras son “lo suficientemente cercanos, podrán tener romance, lo que por supuesto incluye relaciones gays y lésbicas”.

Jacq también explica que les acompañantes pertenecerán a diferentes facciones en la aventura, incluyendo invasores, mercenaries, cazadores de tesoros y demás. Además añade que “se están enfocando mucho en los aspectos narrativos y la importancia que tengan estos personajes con sus propias historias, secretos, pasado, motivaciones, dándole personalidades profundas e interesantes”.

El avatar, que está ajeno a lo que sucede, tendrá que trabajar con su equipo y las diferentes facciones de GreedFall y esto dará la oportunidad de conocerles y profundizar en sus historias.

El juego estará disponible en septiembre de este mismo año 2019, por lo que tendremos que esperar un poco para poder hincarle el diente y ver que nos propone el nuevo proyecto de Spiders.

Fuente:
http://jstationx.com/2017/08/22/greedfall-gay-lesbian-romances/

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados