Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

EA ha anunciado nuevos detalles sobre la actualización de Los Sims 4 referente al Orgullo y todo lo que incluye en el futuro parche.

En el último evento de EA Play, la compañía ha anunciado que lanzará una actualización con motivo del mes del orgullo en conjunto con “It Gets Better Project”

Este contenido estará disponible el próximo 18 de Junio en Los Sims 4 en sus versión de PC y en julio en su versión de consolas.

Les jugadores podremos tener acceso a contenido como ropa y multitud de objetos del orgullo como banderas, nuevos colores para muebles con la bandera LGBTI+ o una puerta para los baños de género neutro.

La comunidad Simmer

La comunidad de jugadores de Los Sims ha reaccionado de forma positiva, ya que este nuevo parche da un montón de posibilidades para personalizar la vida de nuestros sims de una forma más completa e inclusiva.

De todas formas, sigue habiendo trabajo por hacer en cuanto a creación de personajes, ya que el uso de pronombres es todavía una asignatura pendiente del juego.

El parche sale también con la expansión de Vida Isleña, por lo que las posibilidades se multiplican para hacer de este mes de junio y del verano en general de nuestros sim, uno de los más coloridos y diversos.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados