Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Read Only Memories tendrá una secuela que se llamará Read Only Memories: Neurodiver en la que, según su desarrollador MidBoss ha explicado, tendremos que encontrar los recuerdos de nuestro personaje.

El creador MidBoss ha anunciado que Read Only Memories: Neurodiver será una nueva aventura gráfica de “point & click” en el universo de Read Only Memories. El juego nos volverá a llevar a Neo-San Francisco y esta vez deberemos poner fin a los planes de Golden Butterfly.

Les jugadores se pondrán en el papel de ES88, un esper, alguien capaz de usar una criatura llamada Neurodiver para entrar en los recuerdos de las personas. Les jugadores tendrán “identificar, manipular y desbloquear información en estos recuerdos para resolver el caso de Golden Butterfly” según cuenta la descripción oficial de la trama.

Caras conocidas

Read Only Memories: Neurodiver tendrá caras conocidas que vimos en el primer juego. Sin embargo, habrá bastante personajes nuevos para que no sea imprescindible haber jugado al anterior para disfrutar completamente de este.

Como se desarrolla en la misma localización que el Read Only Memories original y MidBoss es el encargado del desarrollo, este juego se espera que sea igual de inclusivo que su predecesor, ya que el primer Read Only Memories ha sido alabado por sus personajes inclusivos, relaciones LGBTQ, personajes no binarios y personajes racializados.

El primer juego se lanzó en PC, PS4, Switch y más tarde en dispositivos móviles y Read Only Memories: Overdive se ha anunciado para 2020, así que nos toca estar pendiente.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados