Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Desde Gaymer.es queremos lanzar #StreamingConOrgullo durante el mes de junio y reivindicar y dar visibilidad a las personas LGBTQ+ que estamos en la plataforma de streaming más popular y crear espacios seguros para la gente del colectivo.

¿Qué es #StreamingConOrgullo?

Con motivo del mes del orgullo, queremos hacer una campaña y reunir a toda la gente que está en twitch y usa la etiqueta LGBTQAI+ de Twitch bajo el hashtag #Streamingconorgullo para hacer ruido y reivindicar este espacio en el que muchas veces recibimos ataques lgbti-fóbico.

La idea es que nos unamos todes y juntemos fuerzas para de esta forma hacer luchar en colectivo y ser más visibles. Para ello hemos creado una imagen para que la podamos poner en nuestros streamings (tanto en la pantalla de offline, como en el propio stream, así como en algún panel enlazando el proyecto para que más gente se una).

De esta forma estamos creando una comunidad, nos damos visibilidad reivindicamos y hacemos ver que los streamers LGBTQ+ de habla hispana en Twitch también existimos y tenemos nuestro espacio.

¿Y qué conseguimos con esto?

A través de esta campaña queremos conseguir varios puntos:

  • Dar visibilidad a la comunidad LGBTQAI+ de habla hispana en Twitch
  • Reivindicar Twitch como un espacio seguro para las minorías sexuales y de género
  • Concienciar a les espectadores y a les creadores de contenido en streaming de la importancia de normalizar nuestra presencia en Twitch.
  • Crear comunidad y que sirva como red de apoyo a les usuaries de Twitch.

¿Cómo me puedo unir?

Es muy sencillo, solo tienes que contactarnos por Redes Sociales (Twitter o Discord) y te mandamos el logo con buena calidad para que lo puedas usar en tus streamings, así como añadirte al directorio del canal de twitch de Gaymer.es para que se hosteen tus streamings durante este mes.

¿Quiénes participan?

A continuación, te enlazamos todos los canales que están participando en este proyecto. Id a sus streamings y dadles mucho amor: LINK

También estarán hosteados en nuestro canal de twitch de forma aleatoria durante este mes del orgullo.

Gaymer España

La principal comunidad para jugadores LGTB+ de habla hispana

Artículos Relacionados