Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Blizzard donará las ganancias por la venta de los pines solidarios a The Trevor Project, una organización sin ánimo de lucro estadounidense que opera las 24 horas para prevenir suicidios entre jóvenes LGTB+.

Blizzard ha querido celebrar el mes del Orgullo LGTB+ lanzando unos pines solidarios que muestran su clásico logotipo rebosante de color. Las letras muestran los 8 colores de la bandera arcoiris original, creada por Gilbert Baker y ondeada por primera vez en la marcha del Orgullo de San Franciso de 1978.

Todas las ganancias por la venta de estos pines serán donados a The Trevor Project, una organización sin ánimo de lucro de Estados Unidos que trabaja en la prevención del suicidio entre jóvenes LGTB+ de todo el país. Entre otras cosas, esta ONG opera una línea de teléfono disponible 24h en la que los jóvenes LGTB+ pueden recibir atención psicológica urgente y gratuita si se encuentran en una situación de crisis.

Los pines cuestan 15€ y se pueden comprar a través de la Tienda Oficial de Blizzard Gear Europe.

Avacyn

Hago activismo LGTB+, escucho bandas emo que pasaron de moda hace más de una década, y soy main Mercy cuando juego a Overwatch. No sé cuál de esas tres cosas me provoca más dolores de cabeza, pero al final del día no las cambiaría por nada.

Artículos Relacionados