Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

HBomberGuy, un jugador británico, ha llevado a cabo una sesión maratoniana de Donkey Kong 64 en la que pedía donaciones para la organización Mermaids UK.

Un streaming con invitados estelares

La emisión, que ha durado 57 horas, empezó el 18 de enero y ha contado con estrellas invitadas como Jim Sterling, John Romero e incluso la congresista Alexandria Ocasio-Cortez del Partido Demócrata de los Estados Unidos. Para el final del evento había logrado completar Donkey Kong 64 al 101% y, lo que es más importante, recaudar 338.000$ gracias a sus espectadores y espectadoras

Recuperando una ayuda que se daba por perdida

Este dinero será donado íntegramente a la organización Mermaids UK. Esta asociación, que se dedica a ayudar a niños y niñas transexuales y a concienciar a la población de la disforia de género, había recibido financiación de la Lotería Nacional del Reino Unido. Sin embargo, un movimiento agresivo liderado por Graham Lineham, creador de la comedia Padre Ted, obligó a cancelar esta ayuda.

Como respuesta, HBomberGuy organizó esta recaudación. Desde luego, se ha ganado un merecido descanso.

Albert Antiñolo

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings coge a los que dan abrazos.

Artículos Relacionados