Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El DLC de Far Cry 5 incluye un creador de personajes para el personaje principal y entre sus opciones se encuentra la de poder ser una chica.

Protagonista femenina

Ubisfot confirma que en Far Cry New Dawn podrás ser una chica protagonista a través de un creador de personaje donde podremos crear nuestrx avatar que será el personaje principal del juego.

Far Cry New Dawn es el segundo juego en la saga que tiene esta opción, después del mismo Far Cry 5, el cual también dejaba esta opción de creación de avatar.

Continuación de Far Cry 5

En Far Cry New Dawn volvemos al condado de Hope, aunque esta vez tendremos que enfrentarnos con las hermanas gemelas Mickey y Lou que están a cargo de una facción de terroristas que intentarán entorpecer tu trabajo de reconstruir Hope County después de lo ocurrido en Far Cry 5.

Volverá el creador de personajes donde poder escoger no solo el género, sino también la etnia y la vestimenta. Además vuelven los NPCs que te ayudarán, así como los animales que podrán acompañarte en las diferentes misiones.

La polémica de Far Cry 5

La polémica con Far Cry 5 fue notable antes de su lanzamiento y no tardaron en escucharse las quejas por parte de grupos conservadores que se quejaban del retrato de la América profunda y dogmática que hacia el juego de Ubisoft.

Hay otros avances con respecto a Far Cry 5 como nuevas armas, expediciones fuera de la ciudad, actualizar la base principal, etc, y aunque no es una secuela en sí, esta “expansión” podría considerarse una secuela en toda regla.

Fuente: JStationX

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados