Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Dove se ha asociado con Cartoon Network y Steven Universe para abordar problemas de confianza corporal y autoestima lanzando un e-book de crecimiento personal.

E-book Interactivo

Steven Universe lleva varios meses haciendo una campaña sobre la diversidad de cuerpos y la autoestima junto con la marca Dove y ahora han lanzado un E-book interactivo llamado “Tu cuerpo y tu mente son mágicos” o “Your Magic Mind and Body” en inglés, permitiendo a lxs lectorxs descubrir la belleza y aceptar que cada cuerpo es único con palabras inspiradoras y motivadoras por parte de su creadora Rebecca Sugar.

El E-book ofrece una experiencia interactiva donde Steven y las Gémas de Cristal escriben una historia personalizada en base a un pequeño cuestionario a rellenar al principio del libro.

¿Qué pronombres te identifican?

Entre estas preguntas hay una que hace referencia al género y a los pronombres que quiere que se utilicen a la hora de referirse a ti, pudiendo escoger más de uno.

De nuevo, Steven Universe hace gala de poder ser una de las series de animación más diversas e incluyentes actualmente y que no da un paso en falso incluso en productos derivados de la propia serie.

El libro está disponible en castellano y da la posibilidad de poder descargarlo sin necesidad de estar conectado para poder disfrutarlo.

Artículos Relacionados