Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Después de subir una foto de un juego de PS4 en su cuenta personal, numerosos individuos comenzaron a mencionarle, hasta que finalmente ella acabo eliminando su cuenta de twitter.

La polémica

El asunto comenzó con un twit de Alejandra Pernias, community manager de @xbox_spain, en su cuenta personal. En él comentaba que había comprado un juego nuevo, y en la imagen que iba adjunta se veía que era Overwatch, pero en su versión para PS4, y no Xbox. Esto no gustó a algunos fans de Xbox, ya que parece ser que si eres CM de Xbox solo puedes jugar a videojuegos de dicha marca, así que comenzaron a mencionarle a ella y a la cuenta de @Xbox_spain continuadamente. Finalmente, Alejandra acabó por borrar su cuenta de twitter.

Puristas, guerra de consolas y acoso

Es absurdo pretender obligar a la CM de Xbox a jugar exclusivamente juegos de Xbox en su tiempo libre. Ella, al igual que todos, tiene la libertad de hacer lo que quiera con su tiempo libre, y también la de subir el contenido que ella quiera a su cuenta personal. Ya que su trabajo es simplemente eso, un trabajo.

De la misma manera, el fanatismo con las marcas es absurdo, al igual que la guerra de consolas. Los videojuegos son un producto artístico, hecho para ser disfrutado, sean producidos por la marca que sea. Ser purista de tal o cual marca de consolas es limitador y estúpido, y más estúpido aún es tratar de obligar a otros a serlo.

Y finalmente, lo que habéis hecho, puristas de Xbox, es acoso, puro y duro. Habéis hecho que una persona tenga que borrar su cuenta de twitter, simplemente por subir un twit inocente en su cuenta personal, para no tener que leer todos los comentarios retrogrados que le habéis echado encima. Desde Gaymer.es condenamos estas actitudes, y mandamos todo nuestro apoyo a Alejandra.

Artículos Relacionados