Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hoy llega a Netflix la última aportación drag a la cultura geek combinando drag queens y súper héroes.

Salvar el mundo es cosa de drags

Si ya hace unos días os contamos cómo Rupaul visitará la ciudad de los Simpson, hoy el mundo de la animación y el travestismo están de celebración con el estreno de Super Drags en Netflix. La plataforma digital es el hogar de esta serie de animación brasileña para adultos que trae consigo mucha acción alocada, mucho humor fálico y ¡mucho glamour!

Super dragses también la primera aportación del género animación de los productores brasileños y es que la escena drag brasileña está más que representada. Champagne, una de las drags principales, está originalmente inspirada e interpretada por Silvetty Montilla, una gran drag reconocida en la escena travesti brasileña desde hace 30 años. Así mismo, la súper estrella drag Pablo Vittar, es la voz de Goldiva, otro personaje de la serie, así como el intérprete del tema principal “Highlight”.

La voz es FUNDAMENTAL (aunque todo sea lipsync)

Las chicas de Rupaul’s Drag Race no son ajenas al mundo de la animación y dejaban constancia de ello este mismo año cuando se estrenó la serie web “Drag tots” destinadas a un público más infantil, pero Super drags no tiene punto de comparación pues Trixie Mattel, GingerMinj, Willam Belli y Shangela han puesto todo su repertorio de obscenidades a trabajar al darle voz y vida a algunas de las drags de esta aventura en su doblaje norteamericano. En España, los doblajes corren a cargo de figuras como Keunam y Hermoti famosos por su contenido en Youtube y haber participado en programas como “Tu cara no me suena todavía”. Con este repertorio no podemos esperar a escuchar su interpretación y ver a nuestras super chicas en acción, aunque ya algún medio llamaba la atención sobre el uso de determinados términos en nuestro doblaje. Esperemos que las Drama Queens se queden sólo en la serie, aunque, para qué engañarnos, ¡nosotrxs la disfrutaremos igual!

¿Es un hombre? ¿Es una mujer? ¡No! Son la Super Drags.

Sin más dilación sólo nos queda sentarnos, conectarnos a Netflix y disfrutar de todas las alocadas aventuras que se les presenten a nuestras heroínas en los cinco capítulos que tiene esta primera temporada. Espera… ¡¿Sólo cinco?! ¿Es que no han podido exprimir más el pintalabios y la máscara de pestañas?

Dortiz

Artista tinerfeño multidisciplinar. Gaymer desde la infancia y creador de arte travesti. Lady Gaga, Bayonetta y Trixie Mattel son mi inspiración.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company