Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Spitkiss, el juego de plataformas desarrollado por Triple Topping, ya está disponible en android, IOS y Steam.

Poliamor a través de las plataformas

Spitkiss, es un juego sobre un tipo de relaciones que se escapa de los cánones, las relaciones poliamorosas. En este adorable y colorido juego, exploramos el amor por múltiples personas de forma original. Este tipo de relaciones cuentan con muy poca visibilidad en los medios audiovisuales, y resulta francamente refrescante encontrarlas en un juego distendido y casual.

A través de 80 niveles distintos, recorremos en forma de saliva el camino hasta nuestro interés amoroso, con un sistema sencillo a base de saltos y rebotes. Acompañado de cuidados gráficos en forma de comic, nos cuenta una historia poco convencional con la que conectar a través de una de las emociones más básicas, el amor.

Triple Topping, juegos monos para tu smartphone

La desarrolladora de Spitkiss, Triple Topping se estrena con este juego publicado por la distribuidora Playdius. Que este primer juego aborde un tema tan invisibilizado y estigmatizado como el poliamor, nos hace esperar con emoción sus próximos proyectos, deseando ver si continúan en la misma línea.

Por el momento, Spitkiss fue seleccionado para el European Game Showcase GDC 2018, finalista en los Indie Prize 2018 y ganador en el GTR 2017.

Disponible desde el pasado 7 de noviembre, Spitkiss nos brinda una nueva perspectiva del amor, rompiendo con lo tradicional y enseñando una valiosa lección sobre el respeto. Con personajes carismáticos, tono amigable y niveles plagados de nuevos retos, Spitkis no dejará indiferente a nadie.

Cristina

Comunicóloga. Deficit de atención causado por exceso de misiones secundarias. Loca de los gatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company