Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los Sims 4 añadirá un modo en primera persona como actualización gratuita. El parche también incluirá la profesión “auto-empleo/autónomo”, algo que los fans han venido pidiendo desde hace un tiempo.

Modo en primera persona

El parche estará disponible el próximo 13 de noviembre, un poco antes de la expansión Salto a la Fama. La característica más importante es el modo en primera persona, que te permite controlar al sim a través de sus ojos. Esto se traduce a muchas acciones en el juego como la interacción social, andar, nadar, hacer las tareas del hogar

Aunque existen varias limitaciones en este modo como por ejemplo, no atravesar puertas en primera persona. Aun así, sigue siendo algo único de tener y de probar, aunque no deja de ser todo lo inmersivo que podría ser.

Nuevas carreras profesionales

El parche introduce dos nuevas carreras profesionales. En una de ellas podremos ser autónomxs, algo que lxs fans pedían a gritos. Se podrá registrar una carrera personalizable en el ministerio de trabajo a través del movil, aunque no hay acciones específicas para ello. La otra profesión es Style Influencer que incluye las ramas de Marca Tendencias y Estilista.

Ser queer en primera persona.

Los Sims siempre se ha caracterizado por ser el juego de la utopía playersexual en el que decidimos cual va a ser la orientación sexual de nuestros personajes y probablemente uno de los primeros con los que experimentamos eso de ser gaymer con “y” y poderlo vivir en primera persona ahora es algo digno de mención.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados