Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Así lo daba a conocer en su cuenta de Twitter la famosa cantante y fundadora de la Born ThisWayFoundation contando sus avances en el título de Platinumgames.

Soy una bruja de Umbra

La cantante de Born This Way ha decidido compartir con el mundo una de sus aficiones que ha mantenido en secreto hasta ahora. Parece ser que Lady Gaga es una #gaymergirl en toda regla, algo que ha compartido hace unos días en su cuenta de Twitter y que no ha pasado desapercibido entre sus numerosos monsters y seguidorxs llegando a ser noticia. Pero lo que también a nosotrxs nos ha llamado ha sido el título con el que daba a conocer tal dato, pues no se trata ni más ni menos que de la conocida obra de PlatinumGames, Bayonetta, un videojuego querido y controvertido a partes iguales del que ya hemos hablado en otras ocasiones que cuenta con uno de los personajes femeninos más carismáticos y sensuales de la última década.

Nintendo of America y Hideki Kamiya han mostrado su apoyo e interés por el progreso de Gaga en el título, recordándonos también que, aunque podemos disfrutar de Bayonetta tanto en PS3, Xbox 360 y Steam, la franquicia es mayoritariamente de la familia de Nintendo teniendo la exclusividad de la segunda entrega y la tercera aún por ver la luz en nuestras queridas Switch en el futuro.

¿Viejas conocidas?

Si bien es ahora cuando conocemos de la relación de Gaga y Bayonetta no hemos podido evitar que se nos venga a la cabeza determinados momentos creativos de la cantante que podrían funcionar como referencias a la Bruja de Umbra y viceversa. Viendo el vídeo de John Wayne y esas plataformas ametralladoras, ¿cómo no nos íbamos a acordar de nuestra Cereza?

También el pelo, indispensable en el fondo de armario de Bayonetta, ha sido uno de los elementos de confección que hemos visto en repetidas ocasiones vistiendo a Gaga. Y ahora recordando… ¿Sabría ya Gaga sobre Bayonetta cuando tuvo que interpretar a una bruja en American Horror Story: Roanoke? Aunque eso puede ser ponerse demasiado tiquismiquis…

¿Futuro Crossover?

Puede que ya se nos esté yendo la pinza con este tema, pero la idea de pensar en que estas dos mujeres de plataformas escandalosas formen parte de un mismo proyecto artístico sería una fantasía. ¿Cómo de fabuloso sería que Mother GOAT fuese un jefe en el esperado Bayonetta 3 o, siendo más realistas, que Gaga interpretase algún tema de la banda sonora de la franquicia en futuros títulos? No nos cabe duda de que la versión pop de Fly me tothemoon le estará encantando a Gaga también conocida por sus interpretaciones de clásicos jazz y que no es ninguna extraña del tema de Frank Sinatra. Se nos vuela la peluca sólo de pensarlo.

En cualquiera de los casos, esta información nos parece de interés ya que Lady Gaga ha hecho que a mucha gente le pique el gusanillo respecto a un videojuego de culto acercando, con sus dotes de icono LGTBIQ+ que es, esta historia a un posible nuevo público. Esperamos que Mother Monster no tenga demasiados problemas cuando le toque hacerle frente a Jubileus, y sino ya nos encargaremos de hacerle llegar alguna guía. A nosotrxs por el momento nos toca disfrutar de una cantidad de memes casi imparable.

Dortiz

Artista tinerfeño multidisciplinar. Gaymer desde la infancia y creador de arte travesti. Lady Gaga, Bayonetta y Trixie Mattel son mi inspiración.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company