Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Se ha publicado un tráiler con Tracer como el primer personaje en mostrar su adaptación final a Lego Overwatch.

Los personajes de Lego Overwatch que están por venir.

Activision Blizzard anunció en mayo un acuerdo con Lego para lanzar una colección de juguetes de Overwatch y Tracer, como cara y mascota de Overwatch, ha sido la primera en dar el pistoletazo de salida mostrando como será su adaptación.

Según sugieren los vídeos promocionales colgados hasta ahora, Widowmaker, Reinhardt, Genji, Soldado: 76, Mercy y McCree podrían ser los siguientes en confirmarse. Además, la página oficial de Lego Overwatch se ha actualizado con plátanos y una cita de Winston —la imaginación es la esencia del descubrimiento—, por lo que el querido gorila también podría aparecer pronto.

Tracer como personaje LGTB+ visible.

Tracer es un personaje de Overwatch que destaca por su increíble velocidad, perfecta para lxs jugadorxs más agresivos e inquietos, pero es algo más que una simple velocista. Blizzard estuvo meses insinuando la presencia de personajes LGTB+ en Overwatch, y Tracer fue la primera en salir del armario.

En el webcómic oficial que pudimos leer hace más de un año, Tracer compartía un momento íntimo y romántico con un mujer llamada Emily. La comunidad celebró no solo que Blizzard brindara un espacio inclusivo en su último éxito, sino que además lo demostraran con Tracer, una de las heroïnas más populares. Desde entonces, en Overwatch se ha ido normalizando la diversidad sexual y de género, un mensaje muy claro por parte de Blizzard.

Albert Antiñolo

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings coge a los que dan abrazos.

Latest posts by Albert Antiñolo (see all)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario