Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Newfound Courage llega a Steam en su Early Access el 28 de Octubre

Un juego indie con protagonista gay.

Newfound Courage llega a Steam y nos encontramos en una aventura gráfica sobre un chico gay que se enamora de su mejor amigo mientras el mundo que conocían se ve roto. 

La historia de Alex empieza en la extraña colina de Silverpaine, el hogar de The Vault, una misteriosa institución que contiene los conocimientos de una antigua civilización que lleva tiempo muerta. 

Alex deberá explorar los misterios de The Vault y ayudar a la gente del pueblo que se vaya encontrando, mientras aprende a entender y aceptar sus sentimientos por otro joven llamado Jake.

Algunos puntos a tener en cuenta:

  • Gustará a quién a disfrutado a juegos como To the Moon o historias como las de Love, Simon Call Me By Your Name.
  • Un juego indie en pixel-art emocional, íntimo y personal creado por un grupo pequeño de artistas. 
  • Un juego corto enfocado en una historia gay con mecánicas de simulación y aventuras. 

Sobre sus creadores:

Curtis Campion is un desarrollador gay australiando con un historial tanto en lo relacionado con el desarrollo de videojuegos, así como en el activismo LGBTQ+. Con Newfound Courage, Curtis quiere crear el videojuego que a él le hubiera gustado jugar en su adolescencia. Uno que tuviera un héroe gay y en el que se pudiera sentir identificado.

El juego estará disponible en Steam el próximo día 28 en su early access, llegando la versión completa durante el 2019. Estará en inglés, aunque han confirmado su interés en traducirlo a otros idiomas.

Newfound Courage llega a Steam en su Early Access el 28 de Octube. Un juego de aventuras sobre un chico gay que se enamora de su mejor amigo.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers