Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Calentando motores… ¡es hora de ligarte a tu DILF favorito!

El singular simulador de citas Dream Daddy llega a PlayStation 4. En este juego, encarnarás a un padre que acaba de mudarse con su hija a Maple Bay. Allí, conocerás a otros daddies encantadores con quienes podrás ligar y tener apasionantes citas.

Este juego estaba disponible hasta ahora para PC, Mac y Linux. La versión de PlayStation, llamada Dream Daddy: Dadrector Edition, incluye una serie de contenidos adicionales que no llegaron a incorporarse en el lanzamiento original de sobremesa. Además, incorpora la opción de jugar cuando quieras a los minijuegos que hayas desbloqueado en la historia. Los jugadores de PC, Mac y Linux no tienen que preocuparse: ¡este nuevo contenido también será lanzado para ellos en forma de parche gratuito!

El juego ha recibido importantes nominaciones en entregas de premios, como por ejemplo, el de “Mejor Novela Visual” en PC Gamer 2017 GOTY Awards, o el de “Mejor Juego de Aventura” en IGN’s Best of 2017 Awards. Asimismo, ganó el premio a “Mayor Sorpresa” en el certamen Game Informer’s 2017 Adventure Game of the Year Awards.

Los usuarios de Steam pueden adquirir ya Dream Daddy por 14,99€, mientras que los jugadores de PlayStation tendrán que esperar a finales de mes para hacerse con él.

¿A qué esperas? ¡Esos DILFs no se van a ligar solos!

Avacyn

Hago activismo LGTB+, escucho bandas emo que pasaron de moda hace más de una década, y soy main Mercy cuando juego a Overwatch. No sé cuál de esas tres cosas me provoca más dolores de cabeza, pero al final del día no las cambiaría por nada.

Artículos Relacionados