Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Think of the children, el juego de Fellow Traveller y su sistema de familias diversas llega a consolas.

El pasado 25 de septiembre llegó a PS4, XBOX y Nintendo Switch el frenético simulador parental, Think of the children, que ya vio la luz el año pasado en PC. ¿Estáis preparadxs para asumir el reto de ser lxs progenitorxs?

Barbacoas ardiendo, bayas venenosas o nadar en el mar abierto son algunos de los peligros que se nos presentaran en esta experiencia de juego y nuestra tarea es sencilla: ¡Evitar que tus hijxs mueran! Ya sea en el parque, la playa o de acampada no podremos quitar el ojo de encima a nuestrxs alocadxs niñxs mientras cumplimos la mayor cantidad de tareas posibles y lograr así una buena puntuación para poder responder ante el fiscal.

¿Monoparental o polinuclear?

Ya sea en solitario o de forma cooperativa, Think of the children nos permite crear un gran número de familias diversas. Un solo padre, dos madres e, incluso, padre, madre y lobo son algunas de las posibilidades para componer nuestro núcleo familiar y afrontar, en modo solitario o en modo multijugador hasta cuatro, las frenéticas situaciones que debes afrontar a lo largo de esta aventura.

Las familias diversas y la libertad para experimentar juegan un gran papel en Think of the children, algo que desde Gaymer.es es valoramos y ¡nos encanta! Os animamos a explorar y jugar con el gran abanico de familias plurales y demostrar las capacidades parentales más allá del núcleo de familia tradicional. ¡No dudes en lanzarte a la aventura!

Dortiz

Artista tinerfeño multidisciplinar. Gaymer desde la infancia y creador de arte travesti. Lady Gaga, Bayonetta y Trixie Mattel son mi inspiración.

Latest posts by Dortiz (see all)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario